Alejandra Guzman presume de algunas libras de mas

Alejandra Guzmán presume ?kilitos? de más Medios nacionales aseguran que Alejandra Guzmán perdió su cuerpazo y que ahora presume unos kilitos de más


Alejandra Guzmán siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes más guapas del espectáculo mexicano, debido a que en el escenario y en los programas de televisión ha dejado ver su ardiente cuerpazo. Sin embargo, la cantante ahora sorprendió a sus seguidores, al presumir varios kilitos de más.

Alejandra Guzmán presumió bikini pese a críticas Y es que medios nacionales destacaron que en la final de Va Por Ti, la intérprete de "Mi Peor Error" lució pasada de peso. El escándalo del nuevo cuerpo de Alejandra Guzmán quedó comprobado con una fotografía que publicó Larry Hernández en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, se observa a Alejandra Guzmán posar muy sonriente con Larry Hernández y Galilea Montijo; sin imaginar que lo que llamaría la atención sería que perdió su esbelta y bien torneada figura, la cual quedó al descubierto con su entallado vestido.

Aunque, todavía la hija de Silvia Pinal no ha declarado nada al respecto, Alejandra Guzmán compartió en sus redes sociales, un par de imágenes en las que aparece luciendo un diminuto bikini junto a su hija Frida Sofía. Y es que la cantante se fue a relajar unos días a Miami, ciudad en la que radica desde hace varios años su primogénita.

No hay comentarios: