La actriz Jennifer Aniston impactó al posar semidesnuda, al realizar un ardiente topless para una revista

La actriz Jennifer Aniston siempre se ha caracterizado por manejar una imagen muy sensual pero elegante; sin embargo, ahora la protagonista de la serie Friends impactó a sus seguidores al posar semidesnuda en la última edición de la revista Allure. Y es que la candente rubia decidió mostrar su lado más salvaje y realizar un atrevido topless

 
La ex esposa de Brad Pitt modeló muy sexy para la publicación, donde también dejó al descubierto algunos detalles de su vida privada. En las ardientes fotografías, se observa a Jennifer Aniston, de 45 años, presumir su cuerpazo con unos entallados jeans y con su torso completamente al descubierto.

En una breve entrevista con la revista, Jennifer, quien desde el 2012 está comprometida con Justin Theroux, indicó que en los últimos años la han presionado con la idea de convertirse en madre y de contraer nupcias con el actor.


"No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo, el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos", comentó.

Aniston puntualizó que a pesar de que no ha tenido hijos, sí es muy maternal y que no es frívola, como muchas personas creen. "Que sólo pienso en mi carrera, que sólo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí. Sólo decirlo me hace enojar un poco", señaló.

No hay comentarios: