Kim Kardashian volvió a mostrar su sexy y enorme trasero, y para esto eligió un aeropuerto de estados Unidos
Kim Kardashian es considerada una de las mujeres más guapas y voluptuosas del espectáculo internacional; por lo que en muchas ocasiones, la esposa de Kanye West ha mostrado sus encantos al natural en prestigiosas revistas.
Sin embargo, ahora la famosa socialité decidió cautivar una vez más a sus seguidores y mostró su sexy y enorme trasero en un aeropuerto de Estados Unidos.
Y es que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians se disponía a tomar un vuelo en Los Ángeles, acompañada de su esposo, cuando se sentó y por accidente se bajó parte de su pantalón. Kim Kardashian, de 34 años, lució la mitad de sus glúteos, los cuales quedaron al descubierto en público.
A pesar del bochornoso incidente, la mamá de North West continuó su plática con el polémico rapero en la misma posición. De inmediato, los paparazzi aprovecharon la situación y fotografiaron una vez más el ardiente trasero de la más famosa del clan Kardashian, quien se ha caracterizado por publicar en sus redes sociales imágenes de su cuerpazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario