Linsdsay Lohan cambia prision por trabajo comunitarios

Lindsay Lohan ha completado, justo a tiempo, sus 240 horas de servicio comunitario, parte de su sentencia en el caso del choque de su Porsche con un camión en el 2012.
 
La actriz corría el riesgo de regresar a la cárcel si no cumplía sus horas antes de su audiencia en la corte este miércoles 28 de enero, pero de acuerdo a TMZ, ninguna decisión extrema será necesaria, ya que Community & Service Volunteers (CVS), le dará una carta a Lohan certificando el cumplimiento total de su servicio comunitario.

CVS, una organización localizada en Londres cuya misión es ayudar a personas con discapacidades y en desventaja a vivir una vida normal, fue el lugar que Lohan escogió para realizar su servicio comunitario.
 
Y al parecer la actriz tuvo que apresurarse para terminar a tiempo su servicio, el cual, originalmente, debía finalizar el pasado 6 de noviembre. En ese entonces solo había completado 102 horas de las 240 mandatarias.
 
Por lo visto, a pesar de las vacaciones, y de su reciente hospitalización a causa del virus Chikungunya, Lohan logró cumplir las 138 horas que le faltaban.
Esperemos que ya no se meta en más líos.

No hay comentarios: