El Bruddy le entra con To a Héctor Acosta (El Torito)


El Bruddy
El destacado locutor conocido en la radio dominicana como el Bruddy, critico agriamente al emporio que rodea al cantante Héctor Acosta, de quien dijo les ha negado el cariño de amistad a sus amigos por culpa de su esposa.

Dijo que como el, existen otros locutores y periodistas de la ciudad de Bonao, que vieron crecer la carrera como artista del Torito y por años han seguido su trayectoria la que se ha visto estancada con estos luego de que su esposa ha estado al frente de la empresa que le maneja sus compromisos artísticos.

El Bruddy emitió su criterio luego de que este solicitara conversar sobre asuntos de trabajo de manera directa con el cantante recibiendo un bochorno de la joven empresaria la que muy enfadada le cerro la puerta de su oficina en la cara afirmando que su esposo no se encontraba en casa.

Se conoció mas tarde por vecinos del lugar, que la nueva manager del Torito, le ha impedido hasta que este visite la casa de su querida madre porque esta reside en un barrio pobre de la ciudad ni permite que los familiares más cercanos del cantante les visiten.

El Bruddy quien no escatima fuerza para soltar su lengua enfatizo que si bajo esa actitud es que este quiere ser Senador por la provincia de Monseñor Nouel, que se quede como cantante, que muy buenos resultados le ha dado hasta ahora pues así como ella su esposa y manager les elige sus amigos, así le querrá elegir sus votantes.

Dijo que así como esta viene discriminando a los amigos cercanos del Torito, así mismo discriminaría a sus seguidores políticos, a los hediondos y sucios los que por regular, usan de tontos los políticos para obtener votos.  Solo habría que imaginarse al Torito como candidato a Senador, con una multitud de gente detrás, (donde iría a parar ese matrimonio cuando esta no quiere saber de la pobreza) lo que ha quedado demostrado en la oposición que esta pone cuando Héctor dice que visitara la humilde vivienda de su madre enfatizo el Bruddy.

No hay comentarios: