Bruce Jenner muestra su primera foto al mundo ya como mujer

La portada de Vanity Fair ha mostrado la imagen más esperada: la de Bruce Jenner como mujer. Con el titular de "Llámame Caitlyn", desvelando ya el nuevo nombre que utilizará, el exdeportista de 65 años aparece vistiendo un body de seda blanco que permite ver el reciente implante de pechos al que se ha sometido.
 
Además, el exmarido de Kris Jenner a creado una cuenta en Twitter bajo el nombre de Caitlyn Jenner donde ha compartido la portada y ha escrito: "Estoy muy feliz por estar viviendo mi verdadero yo después de una larga lucha. Bienvenido al mundo Caitlyn. Estoy deseando que me conozcas/la conozcas".
 
En un vídeo publicado en YouTube se muestra el making of del reportaje fotográfico y se recogen las primeras palabras de Jenner como Caitlyn:
 
"Bruce siempre tenía que mentir. Estaba viviendo esa mentira. Cada día tenía un secreto, de la mañana a la noche, pero Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga la portada de Vanity Fair será libre".

No hay comentarios: