Director Aleman define a Jennifer Lopez como una mujerzuela mexicana


Ni Jennifer Lopez se salvó de los insultos del director alemánUwe Boll quien a través de unos videos demostró su frustración hacia el mundo de Hollywood.
 .
Luego de que volviera a fracasar en su intento de realizar su película Rampage 3: No Mercy, por no contar con el apoyo de la industria ni el dinero suficiente en la campaña que inició en Kickstarter, el director insultó no solo a reconocidísimos actores como Robert Downey Jr. y Angelina Jolie sino también a los fans por gastar su dinero en el tipo de películas que hacen estas estrellas, como es el caso de Iron Man o la franquicia de Avengers.
.
“Iron Man no existe, Captain America no existe. Despierten”, dijo Boll quien nunca ha estado alejado de la controversia, pues en 2006 retó a cineastas como Quentin Tarantino y Roger Avary a que literalmente se subieran a pelear con él a un ring.
.
El director explica que los actores se ríen de las personas pobres porque gastan su dinero viendo sus películas y los hacen cada vez más ricos.
.
 Boll también criticó a JLo, afirmando erroneamente que la actriz y cantante de ascendencia puertorriqueña era de origen mexicano, por ser una hipócrita, “va y se sienta en programas diciendo que es como cualquier otra persona y que tenemos que salvar el medio ambiente, pero realmente es una mujerzuela mexicana que viaja en avión privado. Todo es tan falso”.
.
Boll también confesó no creer en Kickstarter y afirmó que el sitio web de financiación para proyectos creativos le hizo falsas promesas al decirle que recaudarían el dinero suficiente para realizar su cinta y eso no pasó. “En esa página todos son unos retardados novatos”.

No hay comentarios: