Jennifer Lopez ha sido demandada por ultrajar el pudor con su desnudez deliberada

    Jennifer López está imparable, y luego  de ser noticia por el sexy show de su gira y haberse presentado con éxito en el festival Mawazine, la cantante ahora ha sido demandada por un ciudadano marroquí, quien la acusa de ultrajar el pudor por su "desnudez deliberada" y realizar "señas obscenas" en público.
.
De acuerdo con lo expresado por el quejoso al diario Mujtar Talihi, la Diva del Bronx realizó un "show sexual" inapropiado en el país regido por el Islam; por ello, no dudó en denunciar a la Asociación Marruecos Cultura (organizadores del festival) ante el Tribunal de Primera Instancia de Rabat.
.
Entre otras cosas, la estadounidense es acusada de desnudez deliberada y actos con señas obscenas en público, pues el concierto fue transmitido en vivo.  A la queja se suman otras que realizaron algunos políticos conservadores de Marruecos, quienes calificaron de "inaceptable", "vergonzoso" y "fuera de la ley" el espectáculo de Jennifer Lopez.
.
La cantante de 45 años actuó hace unos días en londres,  el concierto benéfico Sound of Change, ante miles de espectadores. Sin embargo, la diva también provocó gran malestar entre algunos de los asistentes por la agresiva conducta exhibida por su equipo de seguridad ante el público.
.
Una de las figuras públicas que no dud´p en hacer público su enfado fue la modelo Chrissy Teigen -prometida del conocido artista John Legend, quien también actuó-, quien acusó a los guardaespaldas de la neoyorquina de haberla tratado de forma irrespetuosa mientras disfrutaba tranquilamente del recital ofrecido por su novio.
.
"No quiero dar demasiados detalles de lo ocurrido, pero sólo quiero decir que el séquito de Jennifer Lopez debería relajarse un poco. Me encanta la música de Jennifer y la adoro, pero no tengo por qué soportar la arrogancia de su equipo de seguridad y los malos modos que emplean para protegerla.
.
 Nunca antes me habían pedido que me marchara de los laterales de un escenario mientras veo a mi novio actuar, y menos por la llegada suprema de una diva del pop. Me siento fatal por tener que decir esto, porque Jennifer es una de mis cantantes favoritas, pero me parece intolerable la forma en que nos trató su gente", reveló la modelo a través de una sucesión de mensajes de Twitter.
 
.
Esta no es la primera vez que la polifacética artista tiene que enfrentarse a este tipo de acusaciones, ya que el año pasado un miembro del rodaje de la cinta Qué esperar cuando estás esperando  reveló algunas de las numerosas exigencias que el círculo cercano de la actriz imponía a todo aquel que trabajara a su lado.
.
"Básicamente nos advirtieron de que no podíamos hablar con Jennifer. De hecho, la gente del departamento de peluquería y maquillaje ni siquiera podían acercarse a ella, porque Jennifer traía a sus propias estilistas de confianza. Sus demandas hacían que la rutina diaria fuera mucho más dura y el trabajo más complicado.
.
 Jennifer Lopez es, probablemente, la celebridad más egoísta y cruel con la que he trabajado", aseguraba un miembro de la producción.

No hay comentarios: