Kinito Mendez graba tema con la Pandilla

 
.-En sólo una semana se ha convertido en un éxito el “featuring” de Kinito Méndez con el grupo sensación juvenil del momento, La Pandilla, cuyo junte viene a “enredar” el mundo de la música con el tema “En-Rede”.

ADVERTISEMENT
El corte tiene un sonido refrescante y letras que ponen a hablar el merengue como la gente de hoy en una real creatividad.

 Méndez descifra el “enrede” que tiene la gente con las redes sociales y al final hace una reflexión que nos invita a no ser tan indiferentes.

Dijo e siente satisfecho de lo que está pasando con ese tema, sobre todo en las redes sociales, ya que la gente lo descarga y sube video bailando “En-Rede”.

PUBLICIDAD
Kinito precisó que lo que busca con este junte con La Pandilla es que “la juventud de hoy mire hacia el merengue”. Anteriormente lo hizo con La Nueva Escuela y el éxito “El aparatico”, nominado a premios Soberano del pasado año

 El merenguero acaba de realizar una gira por diferentes países donde llevó su música. En Colombia actuó en Bogotá, donde fue el artista estelar de “El Merengazo”.

Luego estuvo en Barranquilla, donde fue escogido como la estrella principal del concierto que cada año realiza el Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

 Al regresar de Colombia partió a Guadalupe, donde fue el único grupo tropical del festival.

No hay comentarios: