Reaparece Sasha y trajo consigo novedades incluye un estado religioso

La controversial vedette dominicana Sasha reaparece luego de cinco años y, como era de esperarse, trajo sorpresas consigo.
 
Un libro, en su segunda edición, un difunto esposo y un estado religioso antes desconocido son algunas de las ‘novedades’ que Clara Elena Antonio Díaz, nombre de pila de la vedette, ha expresado.
 
“Soy cristiana. Todos manifestamos nuestra devoción a Dios con los dones que Él nos da y a mí me dio el don de la alegría”, sostuvo la intérprete de “puntico” tras referirse a su ahora aun más confuso estado religioso.
 
La cantante, de 48 años, alega que su profesión, comportamiento público y forma peculiar, extravagante y desinhibida de vestir no la hacen menos creyente y es precisamente su postura ante esto lo que plantea en la mayor parte de su libro, la primera parte de una trilogía titulada “El gran poder del sexo”.
 
“Yo soy, el secreto de tu eterna juventud”, es el título del primer libro de la ahora también escritora, y recoge desde  una entrevista que ella tituló como ‘indiscreta’, hasta consejos de autoestima, superación personal, salud física y mental y pautas espirituales, según explicó.
 
“Soy una persona fuera de lo común, siempre alegre y joven, mantengo este cuerpo sin cirugías”, manifestó la artista. Sasha se encuentra promocionando este libro y un disco que contiene una recopilación de sus más conocidos temas para celebrar así sus dos décadas en el mundo artístico.

No hay comentarios: