Camilo Sesto reaparece pero irreconocible producto de las cirugias

El otrora astro español Camilo Sesto, quien fuera uno de los artistas ibéricos más admirados por los dominicanos, durante los años 70s y 80s, reapareció en la televisión con el rostro transformado por las cirugías.

Al ser entrevistado en el programa “Qué tiempo tan feliz”, Camilo Sesto “sorprendió al público, pero en esta ocasión no por su talento sino por su rostro transformado”.

“Camilo Sesto únicamente conserva su típico peinado, lo demás son secuelas de cirugías plásticas y exceso de maquillaje en la cara”, dice una nota publicada por Salud 180.

La publicación destaca que son muchos los famosos que se han sometido a procedimientos estéticos que pese a los malos resultados, lucen con hombría su nuevo rostro y esto tiene una explicación científica.

Según el estudio “Plastic surgery makes people happy” elaborado por el Dr. Jürgen Margraf de la Clínica de Psicología y Psicoterapia Alexander Von Humbolt, se demostró que las personas que se someten a cirugías estéticas, tienen un aumento en su autoestima y se sienten más felices.

Según la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, el 12% de operaciones estéticas se realizan a los hombres, de las cuales, 60% son cirugías faciales.

“Así que ahora Camilo Sesto es parte de ese porcentaje de hombres que cambian su rostro, que aunque más que gustar, asusta, a él lo hace sentir muy orgulloso”.

No hay comentarios: