Enrique Iglesias triunfante una vez más a pesar de las lluvias


La lluvia no dañó la fiesta, aunque sí estuvo a punto de provocar su suspensión, pero luego de la tormenta siempre llega la calma y Enrique Iglesias pudo entregar su “Sex and Love” la noche del pasado sábado, en un concierto a casa llena en el escenario de las piedras, por segunda vez en su carrera.
 
Por segunda ocasión,  el intérprete español volvió a reventar el Anfiteatro de Altos de Chavón, en un evento presentado por Casa de Campo, donde  más de cinco mil personas desafiaron el clima, en una larga noche en la que ninguno quiso perderse la actuación del artista latino de más pegada a nivel mundial.

Iglesias alborotó las indomables piedras cuando las luces se apagaron a las 10:52 de la noche anunciando su llegada, donde el equipo de producción del cantante no lo perdió de vista en ningún momento, iniciando con temas de su disco que da nombre al tour.

Como es costumbre en sus presentaciones, Enrique mantuvo en movimiento a la seguridad, con sus constantes movidas fuera del escenario, confundiéndose, en ocasiones, con el público.

Uno de estos ejemplos es cuando el cantante subió a Daniel para que interactuara junto a él en uno de sus temas, precisamente la canción “Cuando me enamoro”, la cual popularizó junto a Juan Luis Guerra.

En esta ocasión,  el intérprete no desperdició ningún momento para darse unos “shots” de una botella de vodka que tenía en el escenario, aprovechando su carisma para hacer cómplice al público que nunca dejó de corear junto a él.

Los temas que formaron parte de este concierto fueron: “Héroe”, “Escape”, “I Like it”, “Loco”, “El perdón”, “El perdedor”, “I’m a freak” y por supuesto “Bailando”, entre otros, haciendo un recorrido por sus temas más populares del pasado y del disco “Sex and Love”.

Marielle
La joven cantante dominicana, Marielle Hazlo tuvo a su cargo la apertura de este concierto y  se hizo acompañar de un grupo de bailarinas en escena, donde pudo realizar tres de sus temas contenidos en su disco debut.
Esta novel intérprete no se amilanó ante un escenario que ha visto ceder a muchos. Marielle se mantuvo haciendo su trabajo, a pesar de que no todos los presentes conocían sus temas.

Las quejas
No todo pudo ser color de rosa a pesar del buen show que ofreció Iglesias en el escenario, pues  la seguridad y equipo del artista no brindaron  facilidades para que los fotógrafos y camarógrafos pudieran hacer su trabajo como siempre se acostumbra en este tipo de eventos. Al parecer,  no hubo coordinación en este aspecto, por lo que muchos colegas manifestaron sus quejas al equipo de seguridad.

No hay comentarios: