Tamara Martinez afirma es una ex Chapiadora

La presentadora Támara Martínez que “es exactamente como el personaje que hace en el segmento “Boli y Sus Amigas”, aunque a veces exagera” dijo es una ex chapiadora.
 
Durante una entrevista en el programa radial “Dando Candela dijo que “chapeaba” a sus novios. “Si tenia una relación generalmente la persona tenia mucho dinero”, comentó Martínez que destacó “como le estaba llevando el diablo” -esa persona- tenia que comprarle todo y darle cuarto”.
 
Su respuesta vino luego que Gary Acosta -uno de los conductores del espacio- le preguntó ¿Si estaría dispuesta a trabajar con Caroline Aquino o Karen Yapoort?
 
Luego de aclarar “no tiene nada en contra de la Yapoort”, pero que ella es muy intensa y le desespera comentó que “Caroline es mil veces más profesional que la conductora de “Vale por Tres” .
 
“Ella es loca y como esquizofrénica, pero yo lo que hablo es mucho disparate, pero no me muevo mucho, soy tranquila” y a seguidas expresó “lo que no sabe es que por donde ella pasó, yo pasé ya” hace mucho.
 
“Pasé por todo e hice todo lo que iba hacer, soy empresaria, casada con un hombre serio no dizque pelotero, ni nada”, aseguró Tamara quien aclaró que el termino “chapiadora”, “no aplica a una persona que anda por ahí con muchos hombres”.

No hay comentarios: