El productor y conductor de programas de televisión, Nelson Javier (El Cocodrilo) criticó la sanción por 15 días sin poder usar los micrófonos, que le impuso la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), por alegada ofensa al embajador de los Estados Unidos de Norteamérica, James Brewster.
En declaraciones a los medios de prensa, el destacado comunicador dijo, “quizás yo dije lo que tenía que decir en mi casa, pero todo lo que digo es verdad”.
Afirmó que no tiene nada de que arrepentirse sobre el lenguaje que usó en su programa por el canal 25, respecto a la situación del diplomático y su accionar.
Apuntó que “si debo de salir por siempre del negocio de la comunicación, saldré si es por defender al pueblo, en especial a la niñez y la juventud”.
CNEPR
La suspensión por 15 días del popular “Coco”, como se le conoce cariñosamente en los medios, fue dada a conocer por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, la misma es sustentada, en que el comunicador nacido en la ciudad de San Francisco de Macorís (Duarte), empleó un lenguaje hiriente contra el embajador de USA, en la emisión del día 7 de marzo en su programa el “Show de Nelson”.
La resolución 002-2016 expresa que Javier queda inhabilitado para hablar por radio y televisión durante ese tiempo, a partir de la notificación que le fue entregada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario