Ednita Nazario operada de su codo derecho al sufrir caida

La cantante puertorriqueña Ednita Nazario fue operada  de su codo derecho, tras sufrir una caída el pasado fin de semana, por lo que se espera que pueda retomar sus compromiso en las próximas tres semanas.

"La artista se encuentra estable y su médico no anticipa contratiempos", dijeron hoy los representantes de Nazario en un comunicado de prensa.

La artista, "quien se encuentra estable y de buen animo" según los portavoces de la cantante, sufrió una caída en San Juan al bajarse de un helicóptero que la transportó desde San Germán, al oeste de la isla, tras hacer una presentación en el Coliseo Arquelio Torres.

Nazario fue operada por el cirujano ortopeda Francisco López y, según los representantes de la cantante de "Quiero que me hagas el amor", "no anticipa contratiempos con la operación".

Se esperaba que Nazario viajara mañana a la ciudad de Nueva York para participar de la conferencia de prensa de la Parada Puertorriqueña, de la que será la Gran Mariscal, pero este incidente le impedirá acudir.

La artista puertorriqueña proseguirá sus presentaciones el 4 de junio próximo en el House Of Blues, de Orlando, Florida (EE.UU.), y luego continuará en otras ciudades estadounidenses, entre ellas Miami, Nueva York, Dallas, Austin y Houston

No hay comentarios: