Fefita si me quitan el acordeon me pueden comprar la caja ahi mismo

FEFITACon medio siglo dedicado a la música típica, y a sus 72 años de edad, Manuela Josefa Cabrera (Fefita La Grande) aún no piensa en el retiro, pese a que ella misma admite que no se imaginaba que a estas alturas de su vida todavía estaría tocando.

 “Me voy a retirar cuando me muera. Me quitan el acordeón, me quitan el escenario, me quitan este micrófono y me pueden comprar la caja, porque esa es mi vida. Mi corazón, mi vida entera está en los escenarios, si voy a un espectáculo que no sea mío los piecitos me comen, yo quiero subir al escenario, porque esa es mi vida, y si Dios quiere, voy a decir como en algunas partes de mi país me dicen la Celia Cruz dominicana, voy a estar hasta que me muera en los escenarios”, asegura. 

Y cuando ya no pueda cantar o tocar acordeón, desea que su familia la lleve a los conciertos para estar cerca del escenario.

Con temple, sostiene que hay Fefita por mucho tiempo, ya que “ánimo y deseo de vivir y trabajar hay demasiado, y Dios me va a seguir ayudando”.

No hay comentarios: