Frank Reyes se actualiza en el mundo de la Internet

El multipremiado bachatero Frank Reyes estrenó su portal digital para mantener informados a sus seguidores, a través de las modernas plataformas que hoy ofrece la Internet.Asimismo, “El Príncipe de la Bachata”, como es también conocido en la industria, lanzó su App, iniciando para la plataforma Android en el Play Store y próximamente en el App Store para Iphone. De esa forma, los seguidores del popular bachatero podrán estar al tanto de sus actividades, tanto nacionales como internacionales.
.
El intérprete de “Olvídame tú” continúa de esa forma reforzando su presencia en las redes sociales, en las que mantiene informados a sus seguidores. Así, son enterados en segundos del acontecer de la carrera de este ícono del género amargue.
.
Reyes estrenó su portal, dividido en diversas secciones, para así dinamizar la información de sus movimientos artísticos. Cuenta con galería de fotos, discografía, biografía, contactos de booking, comunicación interactiva de fans, vídeos clips y conciertos, entre otros elementos.
.
Contará con un geolocalizador para ubicar a los fans con las direcciones exactas de los lugares donde amenizará fiestas. La plataforma digital fue elaborada por la empresa Dominicanfun, que acumula experiencia en el proceso de páginas web para diversas empresas locales.
.
El cantante Frank Reyes saldrá de gira a mediados de junio para Europa, donde agotará una agenda de aproximadamente dos meses, visitando distintas ciudades del Viejo Continente.
.
Bélgica, Madrid, Italia, Alemania, Holanda, y por primera vez, realizará un concierto en Londres, donde es esperado por un público que “quiere gozar sus éxitos de hoy y de ayer”.

No hay comentarios: