Durante proceso electoral de Monseñor Nouel ganaron los que perdieron

Tema del Momento:
Al parecer, los candidatos que la Junta Municipal Electoral de Monseñor Nouel, despojo de su triunfo, han entrado en una fase decisiva de la cual, la población votante desconoce y por lo tanto, se ve desconcertada. 

Mayoría de dirigentes políticos que lo entregaron todo por los candidatos del PRM y el PRSC, desconocen todo proceso a iniciar contra el fraude que les produjeron desde la Junta en la cual confiaron el actual proceso electoral a pesar de venir demostrando acciones corruptas e indeseadas.

Tanto al candidato a senador Niño Fermín, la diputada Evangelina Sosa y el candidato también a diputado Eberto Núñez, no se le ha visto ningún tipo de intención de exigirle al organismo electoral una revisión de los votos y frente a tan descarado golpe violatoria a la vez, a las propias leyes constitucionales. 

Los votantes, quienes responsablemente asumieron sus compromisos de ir a las urnas en pro del cambio político que entendieron amerita la provincia Monseñor Nouel, también entienden, que sus candidatos deben actual con una mayor responsabilidad a los fines de defender sus propios intereses y los de su provincia por encima de todas mezquindad de los candidatos oficialistas.

La población votante del PRM, PRSC y de otras fuerzas políticas, consideran merecer una explicación de su despojo electoral, del porque sus votos les fueron contados a quienes en las urnas rechazaron, sobre el porque ganaron los que perdieron.

De estos no actual como lo viene indicado la norma, les estarían diciendo a sus dirigentes, a la militancia de estos organismos y al mundo, que son mas de los mismos, unos sinvergüenzas y corruptos, que se prestaron al juego del partido oficialista y a sus barbaridades en provecho personal.

No hay comentarios: