Maribel Guardia demuestra ser precavida: Ya prepara su testamento

La cantante Maribel Guardia, de 56 años, ya se encuentra ajustando los detalles de su testamento, pues asegura que no quiere darle dolores de cabeza a su familia cuando ella muera, y aunque no tenga mucho por heredar, prefiere dejar las cosas en órden antes de que algo suceda.

MARI1“Yo no tengo tanto qué dejar, pero sí, justamente en esas ando porque el día que me muera no quiero dejarle dolores de cabeza a nadie, si es feo porque hay gente que se pelea por un trofeo, que se pelea por una mesa.

 

 Hay familias que se han separado aunque no haya dinero, se pelean por nada, entonces hay que hacer papelito habla en todo, dejar las cuentas claras”.

 

En una entrevista que ofreció para el programa de ‘Shanik en fórmula’, la expareja de Joan Sebastian, también compartió cómo va el asunto del testamento del padre de su hijo Juliancito:

 

“Va para largo, se encuentra intestado y por lo mismo se tiene que levantar una acta de de sucesión y el registro de los involucrados, lo que se ha vuelto un dolor de cabeza.”

No hay comentarios: