Muere el esposo de la cantante y actriz dominicana Charytín Goico

La actriz y cantante dominicana Charytín Goyco dio a conocer hoy que su esposo, el puertorriqueño Elín Ortiz, de 81 años, murió este domingo en la residencia de ambos en esa isla boricua.

Ortiz fue durante muchos años el productor y mánager de la artista, y es el padre del actor Shalim Ortiz. La pareja también procreó a Sharina y Alexander Ortiz.

La información fue confirmada por Shalim Ortiz en su cuenta de Twitter: "Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito 'Rabitín'", escribió el actor.

La propia Charytín Goico reveló hace varios meses que su esposo padecía de Alzheimer, y que era tal su gravedad que ya no la reconocía.

El productor y la cantante se casaron en República Dominicana en una publicitada boda que acaparó la atención de ambas islas, pues Elín estuvo cansado antes con la cantante y bailarina Iris Chacón, muy famosa en Puerto Rico y otras latitudes.

Cuando Charytín Goico contrajo nupcias con Elín Ortiz su carrera como cantante empezaba y el productor la encumbró a niveles internacionales, donde llegó ser conocida como la "rubia de América".

Años después, Charytín se convirtió en actriz y presentadora de televisión. Recientemente, ha participado en varias películas dominicanas.

No hay comentarios: