Tirando al Pecho!. Jochy Santos tiene preocupación por Anthony Ríos, dijo debe tomarse un descanso en su intenso trabajo porque “está enfermo”.

 El presentador y productor Jochy Santos manifestó gran preocupación por el cantautor Anthony Ríos, de quien dijo debe tomarse un descanso en su intenso trabajo porque “está enfermo”..

“Entiendo que a Anthony Ríos hay que descansarlo” dijo Santos quien expresó le preocupó cuando “a los dos meses de estar en una operación a corazón abierto, estaba en un show”, expresó Santos este viernes en su programa “El Mismo Golpe”.

Jochy dijo que los reportes que ha tenido por gente que ha ido a shows recientes “es que se oye a una persona que esta desgastada, la voz no esta buena, da pena; no se le entiende lo que dice” y no el mismo cantante de antes. “A Anthony Ríos hay que descansarlo”, expuso Santos con mucha seriedad.
“Anthony es un señor que está enfermo”, debe entender esta muy en sobrepeso y que tiene esta situación coronaria sostuvo al reiterar que ojala este comentario llegue a los oídos del cantante.

Así es… El productor y conductor de programas de radio y televisión Jochy Santos manifestó gran preocupación por su amigo, el cantautor Anthony Ríos, de quien dijo debe tomarse un descanso en su intenso trabajo porque “está enfermo”..

“A Anthony Ríos hay que descansarlo”, expuso Santos con seriedad y evidente preocupación.
“Anthony Ríos está enfermo”, sostuvo.

Este viernes, en su espacio radial, El Mismo Golpe, que trasmite cada tarde-noche por Zol FM 106.5, el comunicador expresó que Anthony pasó por una situación de salud muy difícil, que implicó una operación de corazón abierto.

Dijo que luego de ello el autor e intérprete de “La mancha” hizo una gira en el país con la que llegó hasta Nueva York , y después se fue a un tour por Europa y se vio precisado a interrumpirla.
 
Jochy sostuvo que a Anthony se le ha diagnosticado pólipos en la garganta y aún así ha seguido trabajando.

No hay comentarios: