"Voces por la democracia": llamado empoderador de un colectivo de artistas populares y urbanos

Winston Paulino
Más de sesenta artistas populares, urbanos y folklóricos unirán sus voces con el lanzamiento escalonado de álbumes musicales en pos de la democracia
 
"Kortte Soccial" es el nombre que para el lanzamiento ha adoptado el colectivo de artistas, y como "Voces por la Democracia" titulan las dos producciones musicales que se elabora con esos fines, con el propósito de despertar la conciencia ciudadana frente a los males que aquejan a los ciudadanos.
 
"Voces por la Democracia" volumen uno será publicado este viernes 17 durante el concierto del mismo nombre que efectuará en el Consejo Cultural de la ciudad capital a las 6 de la tarde, en ocasión del Día de La Trinitaria.
 
"Kortte Soccial" estará integrada por artistas unidos en defensa de la democracia, y, señalan que lo que darán este viernes, explicó Leopoldo Vessup, coordinador del evento, será un concierto con el que prometen hacer historia entre los dominicanos indiferentes, que viven "en el limbo social" cavando hoyo para su propio entierro.
 
Entre las canciones que contienen las dos producciones de "Voces por la Democracia", están "Eto' e' pa' protestar", "Ya subieron to' ", "El Debola", "El Corbaton", "Corrupto" y "La Queja".
 
También "Colmadero", "Despierta Camarón", "Eto' ta' difícil", "Por la plata bailan jueces", "Esa es mi raza", "No hay quién aguante eto' " y "El Joyo", este último grabado por el merenguero Richie Ricardo, antes de morir y el cual es la segunda parte de "Señor Pulpero".
 
Además las nuevas versiones de "Eto' e' pa" hombre", "No basta rezar", "El Muerto" y "Mi Problema es mío". ""Campesino".

No hay comentarios: