Eligen a dominicana como “Miss Filadelfia 2016”: Comunidad reacciona entusiasmada

El Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano en esta ciudad, eligió mediante un gran jurado, a la señorita Milka Serrata, como Reina en el certamen “Mis Philadelfia 2016”, abriendo así “un nuevo capítulo en la historia cultural de la entidad comunitaria.”

La actividad se realizó ante un jurado encabezado por Evelyn Guzmán, Pedro Julio Pérez “Señor Bolero”, y Maggi Rodríguez, donde también eligieron a Arisbethe Rodríguez como Virreina para el periodo 2016-2017. Fue realizada en el Tambora Café y Night Club y amenizado por la cantante hispana, Giselle Tavera quien se presentó en tarima, acompañada de su banda musical.

La ganadora del segundo lugar, tiene 18 años de edad, de padres dominicanos y nacida en los Estados Unidos. Es estudiante de la carrera de Biología en Community College of Philadelphia.

Al valorar la actividad cultural, la entidad afirma que “con la elección y coronación de la señorita Milka Serrata, de 16 años de edad, oriunda de la provincia Santiago Rodríguez en la Republica Dominicana, el Comité Organizador del Desfile y Festival Dominicano de Filadelfia, abre la página de un nuevo capítulo de su historia en el valle Delaware”, según sostienen.

La nueva Reina
De inmediato expresó “sentirse orgullosa de representar a su lindo país en playas extranjeras. De verdad es un orgullo venir de esa hermosa Quisqueya a mostrar nuestra cultura y tradiciones a Filadelfia”, manifestó Milka Serrata, tras ser elegida y coronada.

“Pienso seguir participando en concursos de belleza en este país, porque esto lo tomo como un camino para desarrollarme más como persona”, declaró a medios en Filadelfia, Serrata.

Envió un mensaje de aliento a los jóvenes de su generación, exhortándole a “no rendirse en la búsqueda de sus objetivos de superación hacia el porvenir. Siempre tenemos que dar la cara por nosotros mismos y ofrecer al prójimo lo mejor de nosotros y así poder edificar una mejor sociedad para todos los humanos”, según añadió.

Milka Serrata Marcelino, hace aproximadamente un año que emigró de su natal Santiago Rodríguez a Filadelfia, donde cursa el 11avo grado en la Escuela Secundaria.

“Es una joven brillante en sus estudios y aspira convertirse en una anestesióloga profesional en un futuro no muy lejano.”

No hay comentarios: