Jennifer López aparece de sorpresa en concierto de Marc Anthony



March Anthony concluyó el sábado el segundo de cinco conciertos en el afamado teatro Radio City Music Hall de Nueva York con una invitada especial: Jennifer López.

El público enloqueció al ver a la silueta de JLo durante los primeros acordes del tema 'No me ames', el cual grabaron juntos en 1999 para el primer disco de Jennifer, On the 6, antes de que fueran pareja. Jennifer López y Marc Anthony estuvieron casados entre el 2004 y 2014 y tienen dos hijos.

Para Marc Anthony, neoyorquino de ascendencia puertorriqueña, presentarse en el icónico Radio City por primera vez en este ciclo de conciertos titulado 'The Private Collection' representa una validación importante en casa y una asignatura pendiente en su exitosa carrera.

Marc Anthony será galardonado como Persona del Año en los Latin Grammys este año por su trayectoria.

Después del concierto, Marc y Jennifer colgaron en sus redes fotos con sus hijos Max y Emme, y la actual esposa de Marc, Shannon De Lima. Hace unas semanas, Marc y Shannon visitaron a Jennifer en Las Vegas para ver su espectáculo.

Según el diario Primera Hora, Anthony también invitó a su papá Felipe Muñiz a cantar juntos un tema. La noche del viernes, el cantante había i nvitado a Juan Luis Guerra sobre escena para cantar 'Tu amor me hace bien'.

Marc Anthony continúa sus conciertos 'The Private Collection' en el Radio City Music Hall el domingo 28 de agosto y luego el 2 y 3 de septiembre.

No hay comentarios: