Entre Nosotros, Jonaivis Gomez habla sobre la importancia de las redes sociales en la actualidad.

 El talento diseñador gráfico Jonaivis Gomez,  quien ahora ha aperturado un segmento sobre la importancia de la publicidad en el espacio radial "Entre Nosotros " por Diva fm.com y el que producen Carlos Brito y Orsinis Pujols,  este habla sobre la importancia de las redes sociales en la actualidad.


 Afirma Jonaivis más que las redes sociales son sitio de Internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos y hacer nuevas amistades de manera virtual.

Cuestionado sobre cuantas redes sociales existen en la actualidad,  afirma existir unas nueve entra las que se encuentran  Facebook,  Twitter,  Google Plus,  YouTube, Instegran,  pinterest,  Linkedin,  Wassapt y otros relacionados.


Sobre la importancia de la publicidad en la redes sociales Jonaivis Gomez dice, que siempre se ha comentado que la comunicación en redes sociales ha modificado la manera de los negocios interectual con sus clientes eso, ha cambiado la forma de promocionarse.

El diseñador gráfico quién tienes su se mentón todos los miércoles en el espacio radial " Entre Nosotros ",  dijo que el Internet ha incorporado nuevas plataformas y nuevas oportunidades de negocio para las empresas y marcas.

Aclaró que si una empresa tiene asignado su presupuesto de publicidad muy a pesar de estarse promoviendo por sus páginas de Internet,  debe siempre mantenerlo pues el norte debe ser llegar a más radio de acción, 

No hay comentarios: