Las Transformaciones de Miley Cyrus en apenas 24 años de vida



Miley Cyrus celebró sus 24 años en medio de la polémica que la envuelve por su extravagante personalidad, romances, fotos íntimas filtradas, vinculación con las drogas, entre otros episodios jalados de los pelos.

Pero empecemos por el principio. La superestrella pop alcanzó la fama a los 14 años cuando fue elegida para protagonizar la popular serie de Disney Hannah Montana (2006-2011). A través del show pudimos observar la controvertida transformación de la artista, que entró como una niña de rostro angelical y cuerpo cubierto y salió como una mujer desinhibida y con ganas de causar revuelo.

Gracias al papel de Hannah Montana, Miley comenzó su carrera musical. Es así que lanzó muy populares hits que pronto se convirtieron en la referencia para niños y adolescentes. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, fue subiendo el tono a sus fotos, presentaciones y letras a tal punto que muchos la han criticado por su influencia en los jóvenes. Además ha reconocido consumir drogas como parte de su rutina. 

Su vida sentimental también ha estado en el centro de atención de la prensa. Ha mantenido relaciones con Nick Jonas de los Jonas Brothers, con el modelo Justin Gaston, con el hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick, y hasta ha aceptado abiertamente ser bisexual y pansexual mediante una relación con Stella Maxwell, ángel de Victoria’s Secret.


Finalmente, en el 2016 confirmó estar comprometida con el actor Liam Hemsworth, famoso por Los Juegos del Hambre.

No hay comentarios: