Las Aguilas Cibaeñas se impusieron frente a Las Estrellas 4-0

Una efectiva labor monticular combinada encontró apoyo en el bate de Juan Carlos Pérez en la victoria de las Águilas Cibaeñas sobre las Estrellas Orientales cuatro carreras a cero, en la jornada dominical correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal de la República dominicana.

El parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís fue el escenario donde se desarrolló el partido que le dio la el triunfo a los aguiluchos con el que desplazan de la tercera posición a los derrotados y se colocaron a cuatro juegos y medio del primer lugar en poder de los Gigantes.

Las Estrellas bajaron al cuarto lugar, empatados con los Leones del Escogido que no jugaron debido a que fue suspendido el partido que tenían con los Gigantes en el estadio Julián Javier de San Pedro de Macorís.

El pitcheo de las Águilas dejó en dos hits a las Estrellas. Ángel Castro (2-3) fue el lanzador ganador y perdió Nik Turley (0-1).

Las Águilas conectaron ocho hits que se los repartieron Juan Carlos Pérez con doble y sencillo; Alfredo Marte dos singles; Joey Terdoslavich y Juan Lagares un doble; Johan Camargo y Ronny Rodríguez un single cada uno.

Los hits de las Estrellas fueron conectados por Michael Martínez que pegó un doble y Audy Ciriaco un sencillo.

No hay comentarios: