Posponen Fiesta de Anthony Santos en la Romana

Fue pospuesto el anunciado concierto que sostendría Antony Santos junto a Toño Rosario el 18 de diciembre en Casa Club Puerto Rico., anunció en una nota la empresa Angel Production

se informó que por motivos ajenos a su voluntad el ya tradicional espectáculo con Anthony Santos será pospuesto para 2017 comprometiendo anunciar la nueva fecha en su momento.

“La razón de esta suspensión está asociada directamente proporcional a la apretada agenda del artista la cual le impide llegar a tiempo a este evento ya que cuenta con un espectáculo internacional de índole privado fuera del país”, razones expuesta por su manager del artista Lenin Ramírez, quien en combinación  con la empresa productora debatió el tema y lamentó los inconvenientes.

Por su parte el joven productor Ángel Laureano aprovechó la oportunidad para anunciar como primicia que el “Bombazo Navideño” sigue y tendrá un gran concierto de cierre el viernes 30 de diciembre con el cantante puertoriqueño Ozuna y Omega “el fuerte”.

El joven cantante Ozuna se ha vuelto una sensación con sus recientes exitos que suenan en la radio nacional e internacional "Te vas", "Dile que tu me quieres", "Si tu marido no te quiere" y "no quiere enamorarse". 

El Bombazo Navideño lleva ocho años ininterrumpidos  brindando lo mejor de los artistas del país, cumpliendo con el compromiso de llevar alegría a la Romana y toda la zona Este.

No hay comentarios: