Alex Matos “mató” con su salsa

Dice una salsa que canta Alex Matos, que “todo lo malo se va y se te va bailando”.
Pues  la lluvia mala que amenazaba con castigar y dañar la culminación de “Puerto Plata es Alegría”, en su novedoso anfiteatro después de un año espectacular de grandes realizaciones, se fue…y lo hizo bailando.

Nada menos que a ritmo de salsa. 

La lluvia llegó, pero se fue tras la descarga de un intérprete del género que en modo y momento alguno estuvo dispuesto a hacer concesiones en un escenario del cual se adueño para demostrar su talento y capacidad de interacción con un público entusiasta y dispuesto a disfrutar de una noche de propuestas diversas, donde además de la salsa estaba el merengue y la música urbana.

Alex Matos puso de relieve anoche lo mucho que ha desarrollado en su carrera, trascendiendo los niveles habituales en los intérpretes del género.

Su capacidad de interacción con el público y dominio escénico le permiten un plus que le sitúan  en un apreciable sitial de aceptación y preferencia.

Fue el más celebrado y aplaudido de la noche, aún cuando también fue notable la participación de El Conjunto Quisqueya, un clásico de las navidades que con su andamiaje y repertorio puso en punto la festiva celebración, ya de por si matizada por las atractivas Divas By Jiménez, una agrupación musical caracterizadan por la energía desbordante  de sus intérpretes.

El clásico Conjunto Quisqueya,  Divas By Jímenez, exponentes de la nueva generación en el merengue, y Mark B, completaron el esquema trazado por Luis Medrano, productor del evento,  en la culminación de una jornada memorable para la música en sus diversos géneros, desde el escenario de mayor atractivo para los artistas populares en los últimos tiempos.

"Puerto Plata es Alegría" se cumplió con intensidad, a todo lo largo de las jornadas establecidas, que culminó anoche, cerrando un año de importantes realizaciones  para el arte, desde la atractiva plataforma de la Novia del Atlántico.

No hay comentarios: