Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer

Juliana, la “reina del mambo”,  ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un  cáncer, en esta ocasión de mama. 
.
La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo. 
.
“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento,  y  estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana. 
.
“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, sostuvo la merenguera,  al tiempo que pidió un poco de espacio y privacidad para manejar esta situación de salud junto a su familia.   
.
“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico.
.
 El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, comentó la artista convencida de que una vez triunfará en esta lucha contra el cáncer que lleva desde hace más de 6 años.   
.
La artista hará una pausa en su carrera para dedicarse a su salud y su recuperación por completo, pero deja claro que  “la guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”
 
 

No hay comentarios: