Un sacrificio innecesario señor alcalde


El Alcalde Darío Rodríguez, viene poniendo sobre ruedas todo su empeño en continuar haciendo el ridículo frente a una sociedad que confíó ciegamente en su proyecto político el cual, no ha sabido gerencial.  En la actualidad viene procurando su continuidad en organizar las fiestas carnavalescas del 2018,  ha sabienda, que viene de sufrir un fracaso en el 2017.

Su empeño en estos momentos es ridiculizar las propuestas que por años ha venido desarrollando el Senador Félix Nova, y a favor del Carnaval de Bonao, cuando en realidad debiera existir una concretizada alianza, el alcalde este año 2018, ha decidido arrebatarle el inmerecido premio de un carro que se le otorga a la Reina del Carnaval de Bonao, cuando en realidad ese u otro premio debe ir a mano de los verdaderos protagonistas del Carnaval,  los Mascaraos.

Bonao conoce que con los incumplimientos de acuerdos de parte del alcalde con decenas de organismos al grado que es el momento de que la propia Sala Capitular desconoce los gastos e inversiones del Carnaval del 2017, y este inicia sin el debido presupuesto, sabe Bonao, que aún se tienen deudas pendientes del pasado carnaval entonces, como se propone el alcalde comprar un vehiculo para regalarlo de manera inmerecida a la Reina del Carnaval.

En el fondo todos sabemos que el Carnaval de Bonao, volverá hacer un fracaso continuando en las manos del alcalde, de eso no hay la menor duda, por lo que ésta sociedad debe abogar porque éste evento cultural vuelva a su origen, se le devuelva a COCABO.

Por mero capricho político desde la trinchera menos indicada el alcalde pretende enfrentar utilizando los recursos del municipio al Senador, pretendiendo quitarles responsabilidades sociales a la vez pretender confundir la ciudadanía generándole abstención en su apoyo a esta fiesta popular de los pueblos.

Ojala con la compra de este vehiculo no se continúen  perjudicando a los grupos, comparsas e individuales, a los que se les está requiriendo reducir su personal pues aquellos que tienen 30 miembros se le esta pidiendo que solo saquen 15, a los de 25, 10, y a los de 10, que salgan 5, pues al parecer y como el carro debe pagarse Cash, ese dinero debe buscarse reduciendo la capacidad de los grupos.

No hay comentarios: