Ex de Chiquito Team Band, se proyecta como solista con su orquesta

El cantante y compositor Luis Miguel Vargas (Luismi), quien se diera a conocer como cantante de las orquestas de Chiquito Team Band y  Yovanny Polanco, inicia su proyecto como solista y saca a la luz su orquesta de salsa, sonando en todas las emisoras  el tema  “ Quemo la cama”.
 
El artista, que tiene una trayectoria como parte de mas de cinco agrupaciones musicales, lanza este primer sencillo del que será su nuevo disco.
 
El mismo suena en todas las plataformas de descarga musicales, así como en casi todas las estaciones radiales del país.
 
Luismi viene apoyado por un equipo de profesionales de la salsa como el maestro Víctor Waill, quienes han puesto todo su talento y empeño para que el artista de 27 años de edad agarre terreno dentro del movimiento musical salsero que se destaca en el país.
 
Él prepara una producción completa y ya tiene varios temas listos para la radio que le darán soporte a su lanzamiento, informaron sus promotores.
 
El cantante, que desde los 15 años está en el ruedo musical, está inmerso en una gira de promoción que lo ha llevado a moverse por el país dándole soporte a este tema, al cual le empezarán a rodar su video.
 
Su pensar
En nota enviada desde su oficina, Luismi dijo que está feliz con este proyecto que busca internacionalizar con letras románticas y con el sonido actual que lleva la salsa hecha en el país.
 
 “Busco darle alegría a las personas, no estoy pensando en dinero, solo quiero que el público esté feliz con mis letras”, dijo.
 
El también compositor explica que ahora mismo es este país el único que está aportando  nuevos talentos a la salsa y por eso se siente seguro de que su proyecto despegará rápido.

No hay comentarios: