Comunicadora someterá a la Justicia al Regidor del PRSC, Carlito Comunicard

Alexandra Moquea

La Comunicadora Alexandra Moquea, afirmo la mañana de este viernes, que en ningún momento se ha prestado a realizar algún tipo de orgia, como se le ha confundido con un audio que anda circulando en las redes sociales.

“Me quieren hacer daño, tanto a mi como a mi familia, hay personas con las cuales siempre he tenido problema por situaciones que se dan,  pero nunca pensé que se prestarían a tal bajeza”.

Afirmo que ciertamente  tuvo un romance con el ex director Municipal de Jayaco La Ceiba, hoy regidor del Municipio de Bonao, Carlito Comunicard, la que termine por razones ajenas a mi voluntad, al terminar esta relación el se mostró violento por lo que tuve que recurrir por dos ocasiones al Ministerio de la Mujer, donde fue invitado por la Magistrada sin embargo, éste se negó a comparecer por lo que me dijo, que me haría daño al menos, que no volviera con él.

Explico que lo sucedido le ha impactado como mujer pues jamás pensó que un hombre del nivel político de Carlos Rodríguez, (Carlito Comunicard),  podría llegar a tal bajeza en contra de una mujer, por lo que procederá judicialmente contra éste a los fines de que le pruebe lo que ya se ha difundido a través de las redes.

Moquea, quien también es miembro de la actual directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial Bonao, no reveló el nombre de la tercera mujer que participo en la supuesta orgia y la que trató con el seudónimo de una loca.

“Mira el día de la famosa llamada, o que sale el audio, yo simplemente lo llamé refiriéndose al regidor del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Carlito Comunicard, para decirle que me dejara tranquila, que no me molestara que todo entre el y yo había terminado y corte la misma pero al parecer, al éste ver mi posición, cumplió sus palabras y subió a las redes el audio, que hoy ha puesto en boca de todo mi moral y concepto de mujer.

Durante el conversatorio que tanto el comunicador Ireno Báez y el Periodista Carlos Brito, sostenían con la comunicadora Alexandra Moquea, se intentó en un sin numero de ocasiones comunicarnos con el regidor Carlos Comunicard, quién en una ocasión respondió y cuando nos identificamos cerró la comunicación, luego de ahí apago su teléfono, resultando inútil conocer su versión.

Moquea, cierra el dialogo afirmando que hará todo lo posible para verse en los tribunales con el regidor del (PRSC), quien tendrá que demostrar en que momento de su vida se ha prestado a tan deshonrosa situación para una mujer que se respeta.

No hay comentarios: