Martha Heredia: Intente negarme a traficar drogas pero no me dejaron


La cantante Martha Heredia, pareciera no poder dejar atrás lo vivido por lo tanto entra en detalle de su pasada y negra historia con el narcotráfico de manera muy frágil sin entender que ésta le hace daño a su regreso a los escenarios.

Revelar que en ocasiones intentó echarse para atrás pero que no la dejaron es colocarse al borde del precipicio más en un país como la Republica Dominicana, donde la delincuencia campea por sus fueros.

Martha Heredia, debe enterrar esa historia, no seguirle el juego a sus entrevistados, someterse a tratamiento médicos especializados, contratar un manager que conozco sobre como evadir preguntas y dejar tanto al entrevistador como al escenario complacido.

Ella misma explica, “Las cosas fáciles al fina del día salen difíciles”, pues para que responder preguntas que pueden poner su vida en peligro incluyendo su propio regreso a las tablas del arte pues debe recordar, que esas personas que les convencieron de transportar drogas, aun están ahí.

Debe entender que la vida misma le ha dado una gran oportunidad, por tanto debe enterrar la ya pasada, no hablar de sus días en la cárcel pues cada vez que lo hace, abre heridas que ya cicatrizaban.

No hay comentarios: