"Rápido y furioso” puso el Ministro de Deportes a las gentes del (Torito)


 Cuenta que los muchachos por donde mismo entraron salieron mas rápido que de carrera cuando el flamante ministro se destapo diciendo que para usar esas instalaciones debían pagar por concepto de alquiler, 5 millones de pesos mas un millón de dólares de prima para el seguro de la misma.

El personal de negocio del Torito, no tuvo mas remedio que mirarse a la cara reírse del chiste y pararse de sus asientos rebotándole la oferta.

Todos conocemos, que el Estadio Olímpico, es una instalación del estado, la que debería estar para apoyar no solo los eventos deportivos sino, el arte dominicano.

Danilo Díaz, al ver que los muchachos se marchaban sin decir palabras, bajo a dos millones de pesos por el alquiler y a medio millón de dólares por el seguro pero aun así, las gentes del Torito, entienden que esta súper caro el asunto.


Dizque fue como el Diablo a la Cruz, que se mandó el personal de negocios del Héctor Acosta (El Torito), a la respuesta dada por el Ministro de Deportes Danilo Díaz, cuando estos se les acercaron con el interés de alquilar el Estadio Olímpico, para la realización de un espectáculo artístico.

No hay comentarios: