Un día como hoy Los hermanos Rosario cantaron por primera vez en público

Rafa, Toño, Luis y Tony han bombardeado sus redes sociales recordando que el 1 de mayo del 1978 cantaron por primera vez en público, en el ayuntamiento de Salvaleón de Higüey por lo que precisamente hoy hace 40 años de ese acontecimiento

Su mánager René Solís compartió la fotografía en donde se ven  a los integrantes de la agrupación, el día de esa presentación, aún siendo muy niños.

“Un día como hoy, 1 de mayo de 1978, en el ayuntamiento de Salvaleón de Higüey, comenzó a escribirse una de las historias más hermosas del arte popular dominicano. 

Ese día debutaron ante el público allí presente, un grupo musical compuestos por 7 hermanitos, que soñaban con hacer música y algún día ser famosos. Tony, Luis, Pepe, Papi, Rafa, Toño y Aurita, componían Los hermanos Rosario, y desde ese momento lucharon sin descanso buscando ese éxito soñado por todo artista. 40 años después, el tiempo ha sido testigo de grandes triunfos y de grandes caídas, de alegrías y tristezas, de amores y desamores, de momentos de grandes dudas... pero con la pasión, el amor, la entrega y el siempre deseo de dar lo mejor de nosotros cada vez que subimos a un escenario. 

Seguimos adelante, #sinfechadevencimiento, Dios es nuestro guía, y solo Él sabe el momento en que tendremos que parar. El nos ha dado el talento, y toda la gloria y la honra es para Él. Solamente para Él”

Finalmente Solís dio la gracias a sus fanáticos a los medios, la prensa, radio, televisión, prensa escrita, programadores, locutores, promotores, djs, músicos y personal de apoyo”.

En su cuenta de Instagram Rafa también recreó lo sucedido ese día. “En nuestro querido pueblo de Higüey, una fresca tarde de primavera un día como hoy del año 1978, en el palacio municipal de dicho pueblo se dio inicio al sueño de unos jovencitos de llevar su música por el mundo, hoy cumplimos 40 aniversario de esa primera presentación, queremos agradecer a todos los que han confiado en nuestro talento, y han aportado con sus consejos, aplausos, abrazos”.

Los Rosario celebrarán el sábado el 19 de mayo 40 años de dinastía musical en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito bajo la producción de César Suárez Jr.

No hay comentarios: