Dos mil dólares costó traje de noche de candidatas al Miss RD Universo

Anoche se llevó a cabo la edición número 51 del Miss República Dominicana Universo, concurso de belleza que para muchos se ha salido de las manos debido al gran costo que representa para una joven de escasos recursos participar en este.

Y es que, para la noche final, además, de las ventas de las boletas que deben asumir las candidatas, también, ese día el gasto de estas se duplica.

Solo en el vestido conocido como “traje de noche” las aspirantes a coronarse como la soberana de la belleza dominicana costaron dos mil dólares.

El traje de noche, que en esta edición fue el mismo diseño usado por todas las candidatas, estuvo elaborado por la diseñadora Gianina Azar.

Según supo Másvip el vestido fue hecho de la siguiente manera: el torso en orfebrería, en metal y cristales formando una corona. Además, es todo raistone y en Swarosvky.

A eso se agrega que la inscripción al Miss República Dominicana Universo habría costado la suma de tres mil dólares.

La noche final, las chicas deben pagar por su maquillaje y estilismo. Algunas, por no contar con el dinero suficiente rentaron los vestidos.

El traje típico también sale del bolsillo de las candidatas el Miss RD Universo.

Las boletas para el espectáculo del Mis República realizado en el Gran Arena del Cibao costaba, según dijo una fuente de Másvip, lo siguiente: General 500, Gradas 1000 y Vip 1500.

No hay comentarios: