Eddy Herrera: ¨El hombre decidido a ser fiel tiene que cuidarse de las tentaciones¨

El galán del merengue Eddy Herrera ofreció una abierta entrevista en la que admitió que en su actual madurez valora más a su familia y que cuida la estabilidad de la misma.

El interprete reconoció que la mujer está más atrevida que en otros tiempos y esto hace que los hombres decididos a ser fiel deban tener más cuidado y protegerse de las tentaciones.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la entrevista a transmitirse el próximo sábado 18 de agosto en el programa Mujeres al Borde, en una edición especial que Herrera protagoniza.

La voz de ¨Demasiado niña¨ también admitió que el merengue parece no tener relevo y que la música urbana sin dudas cada vez gana más terreno no solo por la cantidad de temas e interpretes, sino porque también aquellos artistas de otros géneros están realizando fusiones de sus temas para mantener la vigencia.

Admite también que la forma en la que se esta consumiendo el merengue es precisamente con fusiones de otros géneros.

¨No hay nada de malo en la música urbana, el problema es que la mayoría de los cantantes urbanos sueltan de todo por esa boquita cuando van a grabar una canción¨, agregó.

Sobre su fórmula para mantenerse vigente en el mercado, sus próximos proyectos, su familia y mucho más estará compartiendo Eddy Herrera en el programa Mujeres al Borde este próximo sábado 18 de agosto a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema

No hay comentarios: