Isabel Pantoja, luego de varios años en Litis judicial gana demanda


La cantante de origen española, ganó su titánica lucha ante los tribunales en los que tenía en contra a Mediaset España y por la emisión de Mi Gitana, una mini serie firmada y que habla sobre la vida personal y profesional de la intérprete.

La sentencia interpuesta por Isabel Pantoja en el año 2012, en la que la cantante alega que la compañía “Paolo Vasile y Producciones Mandarina”, realizaron una intromisión ilegitima en el derecho a la intimidad y a la propia imagen de la tornillera.

Con la sentencia a su favor, Isabel Pantoja, se anota un tanto en su batalla personal contra Vasile y los suyos, los que se ven obligados a retirar su pagina Web Oficial, además retirar del mercado todas las unidades en DVD que no se hayan vendidos.

De su parte Pantoja será indemnizada con una cantidad de 10.000.00 euros,  recordamos que en el 2012, la cantante presentó una querella contra Tele cinco, reclamando 5 millones  de euros por la emisión de la miniserie alegando que en la misma se le injuriaba y calumniaba además de que habían en la misma, muchos datos inexactos sobre su vida al igual que se atentaba contra su persona.

La cadena de Televisión logró con la Miniserie ser líder en audiencia con una media superior a los 3.500,000 espectadores.

No hay comentarios: