Vakeró no está de acuerdo con retiro de luces led

El “Cantante de los Raperos” Vakeró dijo no estar de acuerdo con las medidas impuesta por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) de retirar de los vehículos las llamadas luces led y de alta luminosidad.

De acuerdo, al exponente urbano estas luces instaladas en medios de transporte en el país evitan que chóferes sufran accidentes y robos en las autopistas de la República Dominicana.

“Esas luces que ven ahí han evitado muchas cosas, como ejemplos la irresponsabilidad de algunos dueños de vaca si es por ellos uno vive matándose, pero gracias a esas luces uno alcanza a verla y le deja su vaca viva y coleando, así también uno dura un chin ma en este mundo cruel”, puntualiza.

Recordó que, en mayo del año pasado, a pesar de que las luces de alta luminosidad estaban apagadas en su jeep sufrió un atentado en plena carretera en horas de la madrugada.

“Ya casi entraba a mi pueblo (San Pedro), veníamos de tocar en la Romana cuando en un tramo de la carretera que estaba totalmente oscuro sucedió lo que ven en la imagen, unos desaprensivos intentaron robarnos, gracias a Dios y mis seguridad las cosas no fueron peor”, compartió con sus seguidores.

“Ahora ustedes quieren ponérsela difícil a quien hace su sacrificio para comprar las luces que les falta a muchísimos lugares de nuestro país, no joda ombe!”.

Vakeró expresó que en su caso no usa las luces en la ciudad porque a él mismo le molesta cuando otro la pone de frente.

“Yo no hago lo que no me gusta que me hagan, esas luces solo las uso en carreteras oscuras”, indicó.
Hasta ayer, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó que retuvo 761 barras de luces LED a nivel nacional durante el inicio de las acciones correspondientes al uso indebido de luces (LED) y alta luminosidad, en cumplimiento a lo establecido en la resolución Núm. 009-2018, emitida por el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT)

No hay comentarios: