Ex presentador de Despierta América revela abuso de las drogas provocó su despido

William Valdés, ex presentador del programa “Despierta América” de la cadena televisiva estadounidense Univisión decidió hablar sobre su problema con las drogas como una de las principales causas de su salida de la emisión en junio del año pasado.

“Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas. Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote”, confesó el cubano de 24 años, en una entrevista exclusiva a la revista People en Español.

Narró que fue invitado a una fiesta, tomó de más y no asistió al trabajo al día siguiente, lo que provocó que “un mes después me despidieran de la compañía y mi vida cambió totalmente”.

A modo de consejo para los jóvenes, el también actor y cantante resaltó que quiere aprovechar su experiencia para evitar que otros caigan en el mismo pozo en el que se encontró tras abandonar Univisión por la puerta de atrás.

“No quiero que la gente haga eso como yo, que perdí un trabajo que tenía un sueño”, dijo. “Yo soy el culpable de que me hubieran botado de Univisión, yo les di la razón, yo les di para que ellos dijeran ‘William fuera’. Yo soy el culpable de todo.

 Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños”, confesó con tristeza a la revista.

No hay comentarios: