Hacer el ridículo, no debe ser la meta para estampar las Huellas de mi Pueblo


La Comisión Promurales Nouelenses, (Estampando Huellas de mi Pueblo), está transitando un sendero en el que verdaderamente quiere dejar huellas pues no se explica el porqué la prisa de premiar y reconocer a personalidades antes de concluir sus obras.

¿Por qué la prisa de quienes están al frente de este bonito proyecto y con el que vienen dándole un nuevo matiz visual a la ciudad? Dado que si usted recorre la parte céntrica de la ciudad vemos aun pintores plasmando su arte, vemos que mayoría de postes de Luz, no están pintados por lo que seria bueno, trabajar el arte de la pintura así como se trabaja el pentagrama de una melodía o pieza musical, con paciencia y esmero.

Todas aquellas instituciones como el Ayuntamiento del Municipio de Bonao, La Gobernación Civil, el Consejo Ecoturístico, las gentes que apadrinan el proyecto como Claritza Jiménez, el Ministerio de Cultura, José Lino Martínez, Solanny Almanzar y otras instituciones, deben no apresurarse y entregarle a Bonao, una ciudad con sus murales debidamente estructurados, que los premios sean el objetivo pero no la prioridad.

No entiendo como se invita a un pueblo a un acto de entrega de certificados y premios para decenas de participantes de un concurso de pintura, del cual sus artistas no han terminado la obra, su labor, tal cual se dio a conocer, y la que está basada en darle vida a todos los postes de luz de la ciudad, no a 2, 3 y 4 como hemos visto e incluso, aun con pintores en plena labor y, los que se supones están dentro del renglón de participantes.

Hacer el ridículo no debe ser el propósito.

No hay comentarios: