Modelo de factura social


Los  Actuales Regidores del Municipio de Bonao, debieran irse educando en la política de entender que la vida castiga, que esta sociedad merece un cambio proyectado en la pulcritud que por separado debemos impregnar todos y cada uno de los hombres y mujeres que la integramos.

Entender que nadie tiene la verdad de manera absoluta y que por tanto, todo accionar tiene su pro y su contra en el caso latente de haberle otorgado de manera ilícita la presidencia del Carnaval de Bonao al comunicador Reynaldo Sánchez, por encima de quienes hacen vida cultural y carnavalesca, esta acción, debe tener un doblegamiento de parte de estos para evitar males peores en la sociedad.

Tanto los regidores como esta sociedad saben, que a Reynaldo Sánchez le persigue la sombra de hechos ilícitos, castigados todos por las leyes dominicana y,  los que ésta sociedad conjuntamente con nuestras autoridades no pueden continuar premiando, es hora de una revisión de la resolución que da poder entre comillas de presidir el Carnaval de Bonao y si fuera preciso rechazar de cuajo tales pretensiones a los fines de regresarle la paz a este importante sector cultural.

Debiéramos tener autoridades fabricantes de resoluciones municipales con menos crueldad y con más frialdad al momento de tomar decisiones a los fines de no provocar asco en todos aquellos que esperan lo mejor de todos.  No es posible que por terquedad de 5 regidores de 13, se le prive a la provincia Monseñor Nouel, de disfrutar de sus tradicionales fiestas carnavalescas solo por premiar perversidades.

No es posible que las autoridades en Monseñor Nouel, continúen dejándose doblegar de pedófilos, que le sigan el juego a una justicia podrida la que por suerte no puede evitar la condena de la sociedad la que está dispuesta a no dejar morir los casos atroz que les suscitan.   

Nuestros regidores no pueden continuar permitiendo que esta sociedad continúe reviviendo el prontuarios de situaciones oscuras que pesan sobre los hombros de Reynaldo Sánchez, mas cuando se vislumbran acciones que pueden poner en peligro la integridad física de quienes de manera valiente asistan al área del carnaval, pero que cobardemente estos sean agredidos por desaprensivos.

Todavía estamos a tiempo.

No hay comentarios: