Vidal Cedeño y una oportuna aclaración sobre eventual puesta en libertad del merenguero urbano Omega

El empresario artístico dominicano Vidal Cedeño, establecido en Nueva York, Estados Unidos, por cerca de un cuarto de siglo, hace una oportuna aclaración a propósito de un planteamiento que externó recientemente sobre la posibilidad de la puesta en libertad del merenguero urbano Omega, quien guarda prisión en la cárcel de La Victoria por violencia de género.

 A continuación, el texto de la aclaración de Cedeño, quien la ha difundido a través de sus redes sociales.
 
Hola a todos, quiero en esta ocasión explicar mi reciente pronunciamiento publicado hace un par de días “Omega El Fuerte, ya casi en la calle, disfruta sus dos recientes temas que serán parte de los éxitos para arrollar en RD y USA estamos activo con El Real”.

 Aquí estoy promoviendo sus dos temas musicales y a la vez sumándome al deseo de miles de sus seguidores que claman y están ansiosos que se materialice su libertad. 

Yo no estoy asegurando, ni soy quien para dictaminar la fecha en que se concretizará su libertad, que de una forma u otra, más temprano que tarde debe ser inminente. 

Sí quiero dejar bien clara mi posición y disposición de dejarles saber que estoy sumado al grupo de personas que están poniendo su granito de arena a favor de que Omega sea liberado.

 No defiendo, ni me identifico con las malas acciones, pero considero de manera muy personal, que si Omega cometió alguna falta, ya hace rato que la ha pagado con creces.

 Estos pronunciamientos no son de Omega, son míos, los hago como ser humano, como Dominicano y como representante Artístico. No olviden que al igual que todos nosotros, Omega es un hijo de Dios. 

No hay comentarios: