La Doctora Polo fue tomada de rehén... ¡en pleno programa!

El polémico programa Caso cerrado, que se emite por la cadena Telemundo desde 2005 y fue un éxito en diferentes países del continente -inclusive la Argentina por la pantalla de Telefe- no para de generar situaciones insólitas.
 
Aunque esta vez la protagonista del horror fue la propia conductora Ana María Polo, quien fue tomada de rehén por un litigante que enloqueció en medio de la grabación. Lo que motivó la intervención de personal de seguridad para resolver el conflicto y la jueza no sufriera consecuencias ni daños.
 
Esto ocurrió hace unos días, pero trascendió en las últimas horas. Y fue la propia conductora quien lo contó en una nota con el noticiero de Telemundo, mientras anunciaba el regreso del ciclo por esa misma pantalla a partir del 29 de octubre.
 
"Sentimos la necesidad de que se vea lo que trabajamos todo el año. Esta temporada trae un escenario refrescado, más moderno. Y lo principal es el contenido, que es sumamente relevante", explicó la doctora Polo, antes de revelar lo que había sucedido. 
 
"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos, Uno de los litigantes perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento muy difícil.
 
 Pero después, mirando el episodio para ver si lo emitíamos, entendimos que este es el mundo en que vivimos y que esto le puede pasar a cualquiera. Es justo que la gente sepa que yo también pudo ser vulnerable y que me pase a mí también, como a tantos otros jueces". 

No hay comentarios: