La familia Kardashian salvó sus propiedades al contratar personal privado para protegerlos del fuego.
Kim Kardashian agradece tener los recursos económicos suficientes que le permitieron salvar de las llamas a su casa, contratando bomberos privados, y al mismo tiempo, se protegieron las casas vecinas durante los devastadores incendios en California.
Los Kardashian Jenner tienen sus mansiones en la zona de Calabasas y Hiddens Hills, las cuales tuvieron un cerco de camiones cisterna que las protegieron de ser consumidas por el fuego.
En el programa ‘The Ellen Show’, Kim comentó: “Somos unos privilegiados, y soy consciente de que ese lujo no estaba al alcance de muchas otras personas, pero en nuestro caso sí que pudimos contratar bomberos privados.
Salvaron nuestra casa y nuestro vecindario, pues no pensé en que sólo protegieran la mía, sino a todas las del vecindario. Soy consciente de que es una bendición que podamos hacer algo así”.
Kim y su familia fueron evacuados de la zona, y todavía no han regresado por el fuerte olor a humo que todavía prevalece en las montañas de California.
También se sabe que Kanye donó 400 mil dólares a dos organizaciones que se han dedicado a sofocar los incendios, así como también donó otros 100 mil a un bombero que estaba rescatando personas de entre las llamas, y que había perdido su casa en ese terrorífico incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario