Ramos de Olivo espacio radial que eleva el intelecto cultural


Paso a paso la población nouelenses, ha ido reconociendo las potencialidades de las que disponen en materia de información cultural y de entretenimiento, el espacio radial “Ramos de Olivo”, creado por José Lucia Rodríguez y,  producido por Damian Ynoa y Elizabeth Díaz,  de lunes a viernes a través de Latina 88.7-FM.

 Con cinco años en el aire proyectando un modelo informativo basado en el criterio de elevar el alto conocimiento intelectual de los oyentes, Ramos de Olivo, viene contando con un Staff de colaboradores que resaltan sobre todos, el valor humano púes cuenta con secciones sobre salud mental, con la Psicóloga Luisa Valdez, “Fuerza y Salud”, con la doctora Wendy Alberto e igual forma con la sección cultural y arquitectura del arquitecto Jim Hernández y, segmento de cine con el doctor Eduardo Tejera.

Otras facetas que desarrolla la producción diaria de este espacio son las entrevistas,  las que contienen una merecedora calidad y  las que elevan el intelecto de sus oyentes dado que su compromiso es llevar la cultura como herramientas a los fines de hacer crecer el conocimiento del individuo y por ende de la sociedad.

Capsula y curiosidades son también referentes de Ramos de Olivo, al igual que los análisis a las problemáticas locales y nacionales  los que sirven de palmadas a su empoderamiento informativo ligeramente hablando y con los que mantienen una oferta variable al público que les respalda.

La Catedral de la cultura es el Slogan que ha servido de trampolín a Ramos de Olivo, para impulsarse hacia el interés alcanzado en la población en apenas cinco años de vida informativa de 8:30 a 9:30 de la mañana el cual también se transmite a nivel nacional e internacional a través de Facebook Live, además de su pagina “Ramos de Olivo”.

En este espacio radial, la provincia Monseñor Nouel, tiene un lineamiento estratégico basado en la tendencia de llevar cultura y conocimiento a nuestros pobladores lo que sin lugar a las dudas les conduce a valorizarnos como pueblo.

No hay comentarios: