Imitador oficial de Juan Gabriel confiesa que le ofrecieron hacerse pasar por él para engañar a todos

 ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Lo que Eduardo dejó en claro es que rechazó tal engaño porque además de "faltarle a su ética profesional, está agradecido con el compositor"
Después  que Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel fingió su muerte, se ha desatado una serie de rumores en los cuales comentan hay pruebas de que está vivo; sin embargo, el imitador oficial del Divo de Juárez, Eduardo Jahuey, dice que todo esto es una mentira porque “a él le ofrecieron dinero para hacerse pasar por el cantante y mentirle a la gente”.
.

Eduardo reveló al programa radiofónico “Todo para la mujer” que su exmánager fue quien le hizo este ofrecimiento. “Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. 
.

Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar (por Juan Gabriel), ahorita que está tan en boga”, explicó Jahuey.
 
 
 
 
 
 
“Me hizo la propuesta (su exrepresentante) que obviamente le hicieron a él porque tiene conexión con la gente que sacó este tipo de noticia tan desagradable”, agregó a la revista People en español.
,

Lo que Eduardo dejó en claro es que rechazó tal engaño porque además de “faltarle a su ética profesional, está agradecido con el compositor, a quien conoció hace mucho tiempo”.
,

“No me presto a ese tipo de cosas. Llevo 24 años (trabajando profesionalmente), vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición (autorización de que lo imitara) hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”, enfatizó Eduardo.
.

Respecto a lo dicho por Joaquín Muñoz sobre que Juan Gabriel reaparecerá después de 15 de diciembre, Jahuey solicitó a la gente que no presten atención a esa información.
“Qué triste que se estén prestando a eso. Ya me lo propusieron a mí, así es que le digo al público: Si ven imágenes por ahí no lo crean, porque si no me presté yo, alguien más se va a prestar”, mencionó.
.

Desde que Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016 por un infarto agudo al miocardio en Santa Mónica, California, Estados Unidos, se han desatado dimes y diretes en torno a la figura del cantante. Primero con la herencia que dejó y recientemente con que está vivo.

No hay comentarios: