Comisión inicia entrega partidas económicas de 2.1 millón a grupos carnavalescos

La Comisión Organizadora del Carnaval Bonao 2019, reconociendo las potencialidades y compromisos contraídos por los Grupos, Comparsas e Individuales, realizo la noche de este miércoles la entrega de la primera partida económica ascendente a 2.1 millón de pesos.

Bajo el criterio y la base de la unidad proyectada por los diversos sectores carnavalescos presentes, la entrega se realizo en las instalaciones del Ayuntamiento del Municipio de Bonao, bajo la supervisión de su presidente José Sosa, quien viene asumiendo tal compromiso en una herramienta de trabajo emprendiendo el mismo, asociado a los presidentes de cada grupo.

José Sosa,  felicito a los grupos, comparsas e individuales por su adultez alcanzada la que indica, saber lo que en realidad todos queremos y hacia donde vamos en referencia al carnaval y su exitoso desarrollo como pueblo de progreso y potencia cultural.  

Indicaron que las fiestas carnavalescas es un medio para que el mundo conozca nuestra historia, la belleza e identidad por tanto, mantenernos unidos como hasta el momento se ha logrado nos transfiere a ser ciudadanos excepcionales.

No hay comentarios: