Comisión Organizadora Carnaval de Bonao 2019 sorprende a Productores de Radio y Telesivión

Por primera vez en sus años de comercialización del Carnaval de Bonao, los directores y  productores de los diversos programas de Radio y Televisión de Bonao, están siendo favorecidos con la publicidad y promoción del máximo evento cultural que se celebra en Bonao y del que todos formamos partes.
/
La Comisión de Prensa y Publicidad del Carnaval Bonao 2019, la tarde de este viernes 18 de enero, de manera personal realizó sus negociaciones comerciales con los organismos radiales y televisivos a los fines promover con ahínco lo que son nuestras raíces carnavaleras lo que ha sorprendido a todos, dado que es la primera vez que los periodistas y comunicadores de Bonao, asumen tal compromiso de manera directa con el organismo organizador del carnaval.
/
Sorprendidos dado que anteriormente aparecía un presupuesto de $250,000.00 mil pesos para el pago de Prensa y Publicidad estos apenas recibían de manera melaganaria un Ticher de parte del comité organizador desconociéndose hacia donde iban a parar estos recursos destinados a promoción.
/
Cada productor de los espacios de Radio y Televisión, firmó su contrato de publicidad conjuntamente con representantes de la Comisión Organizadora y el Comité de Prensa del Carnaval de Bonao, lo que compromete a ambos sectores a respaldarse mustiamente además de promover nuestra cultura carnatolenda.
/
Braddy Abreu, director de Prensa de la Comisión Organizadora del Carnaval 2019, explico y antes los sorpresivos cuestionamientos de los medios sobre ¿El Porqué éste a año  se está tomando en cuenta a los Periodistas, Comunicadores y a los Programas?
/
Explica que bajo el criterio de moralidad existente en la persona del actual presidente del Carnaval José Sosa, hoy estas fiestas comenzaran a transitar con paso firme su posicionamiento no sólo cultural sino de transparencia, púes muchas cosas negativas sobre la proyección del Carnaval se han encontrados y que dejan claramente establecido el interés que de manera ciega  se empeñaban algunos en dirigirlo.
/
Podemos estar seguro que a partir de ahora, nuestro carnaval tendrá otro norte ósea un hoy, un mañana y un después, pues quienes vengan a dirigirlos, tendrán que hacerlo sincerizado con los diversos sectores que imperan en éste. Esta administración tendrá sus fallos pero impregnados en la honestidad y la sinceridad de quienes están presidiéndoles.

No hay comentarios: